¿Quienes somos Llakolen?

Llakolen nace en el año 2012, cuando al finalizar un curso de masoterapia, surge en mí la inquietud de elaborar mis propios aceites para realizar masajes.

 

Comencé elaborándolos en base a vídeos y recetas que buscaba en Internet, intentando elaborar aceites 100% orgánicos, pero luego de no obtener los mejores resultados, opté por realizar un curso de fito-terapia, encontrando lo que de verdad me gusta hacer.

 

Así comencé a elaborar distintos productos, como jabones, cremas y ungüentos, siempre buscando elaborar productos que no contengan químicos nocivos, ni aditivos. Para ello empecé a cultivar, cosechar y procesar las distintas materias primas que utilizó en mis productos, asegurando así, la calidad y el compromiso con el medio ambiente que caracterizan a toda la línea de productos Llakolen.

Cariños, Pamela 

Certificaciones

Te Protejo

Es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de cosmética no testeada en animales y otras iniciativas de belleza y salud que sean respetuosas con el medio ambiente y los animales.

 

Te Protejo, es la única organización en Sudamérica que tiene un sistema de certificación de empresas que no testean en animales, desarrollando así, un listado confiable de marcas certificadas (chilenas y extranjeras) que no testean en animales y que se encuentran a la venta en Chile y Perú.

PETA

"People for the Ethical Treatment of Animals" (PETA) es la organización de defensa de los derechos de los animales, más grande del mundo.

PETA se enfoca básicamente en 4 áreas en las que se presentan diversos tipos de crueldad animal, la industria alimentaria, la ropa, el entretenimiento y los laboratorios.

Estos problemas son atacados por PETA a través de educación pública, investigaciones de casos de crueldad, rescate de animales, legislación, eventos especiales, participación de celebridades y campañas de protesta.

bolsas.jpg
Ecolover horizontal.png

Todos nuestros envíos se realizan las bolsas de Ecolover, bolsas 100% compostables, sustentables y respetuosas con el medio ambiente.

RECÍBELA | ENTIÉRRALA | FERTILIZA LA TIERRA

Síguenos!

@cosmeticallakolen

  • Instagram
  • Facebook icono social
Logo Lakolen PNG 5400 x 5400 pixeles.png

© 2020 Llakolen. Todos los derechos reservados.

0